?

Exitosa la convocatoria de “Me Late Apoyar a mi Partido”: Hugo Vázquez Montes

Administrador Colimapm | MpioColima | 05/06/2011

El PRI municipal Colima que dirige Hugo Vázquez Montes, realizó este fin de semana un desayuno en el que se reunieron más de cuatrocientas personas afines al tricolor.

“Me Late Apoyar a mi Partido”, fue el nombre que llevo dicho evento el cual tuvo la finalidad de reunir fondos para continuar ayudando a las personas que mas lo necesitan, ya que en palabras del dirigente municipal “es muy importante seguir ayudando a las personas que nos apoyan, que sepan que estamos al pendiente de sus necesidades y que pueden confiar en nosotros”, y agregó “por esta razón tan importante utilizaremos los fondos obtenidos para comprar despensas y medicinas, para mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan”.

Para finalizar su intervención Vázquez Montes agradeció el apoyo de todas las personas que acudieron al evento “gracias a su apoyo han puesto un granito de arena para solventar de mejor manera las necesidades de los habitantes que más lo necesitan en nuestro municipio.

Por su parte Nachita Molina, secretaria general del comité Estatal de PRI, reconoció el trabajo que se viene realizando por parte del comité municipal y en especial el de su dirigente Hugo Vázquez Montes, “Felicito al comité municipal por realizar tan bonito evento y reconozco el trabajo y la unidad que existe dentro del comité municipal de Colima”.

Ignacio Peralta Sánchez, en calidad de primer Priísta del municipio Capitalino, resaltó la importancia de trabajar en equipo, pues dijo “todos unidos podemos lograr mejores resultados, pues se sabe que cuando mas juntos estemos más difícil es separarnos”, posteriormente felicitó al equipo de Vázquez Montes y reforzó el compromiso que existe con su partido.

Acompañaron también al Comité Municipal La presidenta del DIF y Voluntariado Estatal Alma Delia Arreola de Anguiano, el Dirigente estatal del PRI Martín Flores Castañeda y los diputados Itzel Ríos de la Mora, Monica Adalicia Anguiano y José Manuel Romero, además del Comité Municipal, seccionales y liderazgos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.