?

Cuesta 8 pesos remover un chicle de la banqueta: Ángel Dueñas

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 05/06/2011

**Anuncia el programa “Pega tu Chicle”. El centro de Colima zona más contaminada por este material

El regidor del Partido Verde Ecologista y presidente de la Comisión de Protección al Ambiente del Ayuntamiento de Colima, Ángel Dueñas Barajas, dio a conocer que en las banquetas de la zona centro de la ciudad de Colima se tiene una alta contaminación por la presencia de chicle, lo cual es algo sorprendente.

Ante esto, anunció que se llevará a cabo el programa “Pega tu Chicle”, que consistirá en colocar en la zona centro de la ciudad un recipiente en forma de flor, “que es el contenedor que se va a identificar para pegar los chicles y no tirarlos a las banquetas”.

Dueñas Barajas indicó que “un chicle nos cuesta 30 centavos y removerlo de la banqueta 8 pesos, por lo que hay que cuidar la imagen que damos al turismo”.

Agregó que la zona más contaminada por chicle, “es el lugar donde se coloca el vendedor de nieves conocido como el “Lloren niños”, la gente llega a comprar su nieve y se le hace muy fácil tirar el chicle, en lugar de depositarlo en un lugar adecuado”, consideró.

El regidor comentó que el chicle es un elemento de contaminación que genera bacterias y hongos, que son trasladados a través de los zapatos y que llegan a nuestras casas”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.