?

Incremento al transporte debe revisarse en reunión del consejo consultivo: CNOP

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 05/06/2011

La secretaria general en el Estado de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Irma González Pedraza, dijo que será durante la próxima reunión del Consejo Consultivo de Transporte cuando se analizarán los incrementos a las tarifas del servicio público.

Refirió que el frente Colimense del Transporte de Tecomán ya entregaron la propuesta de revisión, con fundamentos a los incrementos que ha habido en la gasolina, refacciones y todos los insumos.

Así mismo indicó que hace mas de 6 años no se incrementan las tarifas y es una propuesta que también se les cuida los usuarios que son fundamental en apoyarle su economía, que gane el usuario, el concesionario y el chofer de cada unidad.

Consideró que pudiera se la próxima semana a más tardar cuando se de la reunión con el Secretario general de gobierno, “donde tendremos algunos pendientes a tratar, algunas peticiones que se respaldan de algunas organizaciones y particulares y se le retomará este punto para ver si nos dan la fecha para llevar a cabo la reunión del consejo del transporte.

González Pedraza indicó que estarán solicitando al Secretario General de Gobierno que esta reunión se agilice, “no será un incremento muy alto porque debemos cuidar la economía de los usuarios”.

Finalmente dijo que el incremento que se de al servicio de taxi debe ser en base en base a los cuadrantes que ya se tienen establecidos para cada una de las zonas, colonias y barrios de la ciudad, por lo que más que incremento se realizará una revisión de las cuotas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.