?

Participa Nacho Peralta en el programa “Limpiemos México

Administrador Colimapm | MpioColima | 05/06/2011

**Se recogió basura, escombros y cacharros de las colonias Mirador de la Cumbre I, II, III y Gustavo Vázquez

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, encabezó el contingente del Ayuntamiento de Colima que participó en el programa “Limpiemos México”, consistente en la recolección de basura, escombros y cacharros en las colonias Mirador de la Cumbre I, II, III y Gustavo Vázquez.

Desde las 09:00 horas y hasta el filo de las 13:00 horas, diversas brigadas de limpieza se dieron cita en las colonias antes referidas, teniendo como punto de inicio el cruce de las calles La Cumbre y Av. Oriente, a un costado del Arroyo El Jazmín.

Tras el evento inaugural en donde se dieron cita autoridades del Ayuntamiento de Colima, Semarnat, Conafor, Gobierno del Estado y de la iniciativa privada, comenzaron las labores de limpieza.

Por parte del Ayuntamiento de Colima, además del presidente municipal, participaron directores generales y de área, así como personal de las dependencias de Protección Civil, Atención y Participación Social, Desarrollo Social y Servicios Públicos Municipales.

En total, se logró la recolección de 6 toneladas de basura, escombros y cacharros que se encontraban en el cauce del río, así como en las diversas calles de las colonias ya señaladas, así como en el Arroyo Las Grullas, en donde se sumó una brigada extra.

Cabe destacar la participación de los vecinos, que se unieron a las tareas de limpieza, juntándose cientos de manos para la recolección; así como la organización de la empresa TvAzteca, quienes coordinaron este evento a nivel nacional e incluso la cantante Giovanna se sumó a los trabajos en nuestro municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.