?

Se aproxima presentación de Luis Eduardo Aute en Colima

Administrador Colimapm | Cultura | 05/06/2011

Luis Eduardo Aute nos invita a conocerlo en la Intemperie…sin embargo, todos los escuchas correremos el riesgo de reconocernos en sus letras: sentir nuestros vacíos, huecos y carencias. Aute viene a Colima a ofrecer un concierto para los valientes: hacer conciencia de la cada vez más extendida sensación de desamparo y confusión que padece el ser humano como individuo.

Su presentación será con el material discográfico Intemperie el 17 de junio en el Teatro Universitario.

Las letras de Luis Eduardo Aute gravitan sobre un denominador común: la cada vez más extendida sensación de soledad; estos tiempos complejos, sin proyección del futuro, quedan reflejados en las canciones del trovador quien, por otro lado, le apuesta al amor como una inaplazable válvula de escape en este momento crítico.

El álbum Intemperie está integrado por catorce canciones…pero Luis Eduardo Aute, además de presentarnos su nueva discografía, interpretará algunas de sus canciones más populares: Alevosía, Sin tu latido, Querencias, Al alba y Slowly, entre otras.

Luis Eduardo Aute (Manila, 13 de septiembre de 1943) nunca limitó sus maneras de expresión: es músico, cantautor, director de cine, pintor y poeta que se ha ganado un nombre en el ámbito artístico. Por cierto, nace en Filipinas y es hijo de un catalán y de una filipina y tarde adopta la nacionalidad española.

El escritor Ernesto Sabato, después de escudriñar su obra, apuntó: “Luis Eduardo Aute indaga en ese misterio insolayable que es el ser humano. No es un obsecuente que responde a cenáculos o academias, sino un artista que anhela, al igual que Rimbaud, poseer la verdad en un alma y un cuerpo”.

Y prosigue: “A través de paradojas, humor negro y desenfado, Aute cuestiona al tecnicismo imprudente, la clonación, la materialización del universo, y todo ese mercado de la banalización y la frivolidad tan presente en nuestros días (…) Luis Eduardo Aute es uno de esos artistas indispensables que a su obra han sumado la lucha por la libertad, la belleza y la justicia”.

Y lo tendremos en Colima, exhibiendo sin pudor sus intemperies: sus dolores, sus llagas; pero también sus dichas y esperanzas. En su gira por México, llevará esos mensajes a Colima, Guadalajara, Puebla y la Ciudad de México, entre otras.

Los boletos para asistir al concierto de Luis Eduardo Aute ya están a la venta: pueden adquirirse en la Dirección de Artes y Cultura de la Universidad de Colima, ubicada en Manuel Gallardo No. 99 en el centro de la ciudad. Hasta el 10 de junio los boletos tienen un precio especial: 400 y 350 pesos en planta baja y 300 en planta alta. Para mayores informes llamar al 31 611 77.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.