?

Exigen colimenses solución a caso de Guardería ABC

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 05/06/2011

** Piden revisar medidas de seguridad de guarderías del estado para evitar alguna tragedia similar

Convocados por el Grupo Cívico Colimense, más de 150 personas se manifestaron afuera de Catedral en la capital, para solidarizarse con las víctimas de la tragedia en la guardería ABC en Sonora, donde murieron 49 bebés, puesto que a dos años de que sucedió, no se ha deslindado responsabilidades a los culpables.

Al respecto, el líder del Movimiento Jesús Cárdenas, explicó que se cumplen 2 años de la Tragedia de la Guardería ABC de Hermosillo Sonora, donde murieron quemados 49 bebés y niños, otros 70 resultaron heridos, muchos de ellos con secuelas de por vida.

A su parecer, este triste suceso pudo haberse evitado, sin embargo diferentes autoridades, estatales y federales, dieron su visto bueno para que estuviera en funciones esta guardería que se convirtió en una trampa mortal y a la echa ninguna persona, autoridad o institución, se ha responsabilizado del hecho.

“Los padres de los niños fallecidos y un gran número de organizaciones civiles del país, están invitando a No Olvidar esta tragedia derivada de la irresponsabilidad, e insistir en que SIN JUSTICIA, NO HAY PAZ, de manera que su muerte no haya sido, como tantas otras, inexplicables, sin culpables, impunes”, indicó.

En ese sentido, explicó que para hacer presentes a estos bebés y niños que no deberían haber muerto, para pedir que se haga justicia, para decir un NO rotundo a la impunidad, se reunieron para recordarlos y expresar su negativa a olvidarlos.

“Lo sucedido en Hermosillo hoy hace 2 años, pudo haber sido aquí, por lo que Toda la sociedad de Colima se solidariza con la pena de los padres de los niños muertos y heridos y hacemos propia esta tragedia”, sostuvo.

Por tal motivo, invitó al pueblo y gobierno a hacer lo necesario, a cambiar lo que corresponde, para que situaciones trágicas de esta índole nunca más vuelvan a suceder.

“Responsabilicémonos, padres de familia y trabajadores de las guarderías, de verificar que las medidas de seguridad se estén cumpliendo en su totalidad”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.