?

Participaron 671 corredores en la competencia Ternium

Administrador Colimapm | Deportes | 05/06/2011

Fueron 671 participantes los que vistieron de rojo las avenidas San Fernando, Pedro Galván Norte y De Los Insurgentes durante la Carrera Interna Ternium 7k y 3k que se realizó en la ciudad de Colima, realizada este domingo por la mañana.

Carlos Domínguez, Director de Desarrollo Minero, señaló: “A nombre de la empresa mi agradecimiento a la gran participación, además destacar que todos contribuimos en mantener limpia nuestra ciudad durante la realización de la carrera”.

Antonio Ramírez Moneda, Director de Recursos Humanos de Ternium en México, adelantó que la Carrera Ternium se institucionalizará para realizarse una vez por año durante el mes de junio, “el siguiente año Colima tendrá su Carrera Ternium Colima en la modalidad de 10k, abierta para todos los colimenses para que se unan a este proyecto que busca fomentar la activación física en familia”

José Ignacio Peralta Sánchez, Presidente Municipal de Colima, quien participó en la modalidad de 7K y durante la premiación, expresó: “Mi reconocimiento a todos los corredores por su entusiasta participación y en hora buena a la empresa Ternium por impulsar el deporte, como una herramienta que propicia una mejor salud y la integración de las familias colimenses”.

La señal de salida de la carrera 7K, se escuchó a las 8 de la mañana. Dicha modalidad estuvo bajo un cronometraje de calidad internacional, mediante el uso de chips electrónicos que los corredores portaron sujetos en las cintas de sus zapatos, garantizando la justicia y legalidad para el registro de los tiempos de cada uno con una máxima exactitud.

Octavio Jesús Gómez del área de Supervisión de Obra de la Planta Peletizadora de Alzada de Ternium, en el municipio de Cuauhtémoc, fue el ganador absoluto de la modalidad 7k, registrando un tiempo de 26 minutos con 04 segundos, quien comentó después de su triunfo: “Estoy muy contento con este primer lugar, el cual es el primero que obtengo en una competencia”.

La salida y meta estuvieron ubicadas en el Parque de la Piedra Lisa, los competidores recorrieron una ruta que comprendió las avenidas Pedro Galván norte, De Los Insurgentes y San Fernando; durante el trayecto los participantes pudieron contar con puestos de abastecimiento de fluidos que se ubicaron cada dos kilómetros.

El entusiasta y participativo Club de Corredores de Ternium del área de desarrollo minero se hizo presente en la carrera de la empresa, entre sus integrantes Roberto Reyes del área de Mantenimiento de la Planta Peletizadora de Alzada, mejoró su tiempo durante la competencia: “Mejoré considerablemente mi tiempo, pero sobre todo le demostré a mi compadre que puedo ganarle para la siguiente carrera”.

A la modalidad 3K comenzó se dieron cita en su mayoría niños, niñas, familias y jóvenes, caracterizada por su alegría y entusiasmo en los participantes, quienes caminaron, trotaron y corrieron animados por el espectáculo acrobático “Los ángeles de la calle”.

En la carrera 3K resultó ganador Joshua Astorga Aguirre, originario del puerto de Manzanillo e integrante del Club de Corredores Pies Rápidos, “me siento muy feliz de obtener el primer lugar. Agradezco a mi familia que me motivan día a día”.

La seguridad, prioridad en Ternium, consistió con un dispositivo de protección vial a cargo de la Dirección de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Colima, quienes acompañaron a los competidores con la finalidad que el desarrollo de la carrera fluyera sin ningún contratiempo. La competencia dispuso de ambulancias para la asistencia médica de soporte en ambos trayectos para sus corredores.

En el marco de la competencia, Ternium celebró el Día Mundial del Medio Ambiente, obsequiando arbolitos en su especie de “cedro rojo” a las familias que asistieron al evento, con el propósito de fortalecer su conciencia en el cuidado y preservación de la naturaleza y el ecosistema.

El evento deportivo forma parte de la preparación física rumbo a la Carrera Ternium 10K a realizarse en la ciudad de Monterrey, evento que tendrá lugar en noviembre de este año.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.