?

Presenta Cáritas Colima nueva colección de “Manos Creativas”

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 04/06/2011

El Programa Manos Creativas de Cáritas Colima, empleará a 150 mujeres bordadoras de vestidos para dama, caballero y niños, informó la integrante de esta asociación civil Bertha Alicia Cárdenas, quien también hizo saber que trabajan desde su hogar sin descuidar a su familia.

En la modelada para celebrar la presentación de los nuevos modelos de ropa de temporada vacacional confeccionados por las mujeres, indicó que todas las prendas de Manos Creativas, como faldas, blusas, conjuntos, pantalones, camisas y cintos, son cien por ciento de manta, hilo de algodón y acrilán, muy adecuadas para el calor de esta ciudad.

No obstante dicho evento es en beneficio de las más de 150 mujeres que participan en el bordado a mano de estas prendas diseñadas con el objetivo de emplear a mujeres bordadoras y fomentar la tradición mexicana del trabajo artesanal hecho a mano.

En ese sentido, explicó que estas 150 mujeres pertenecen a las comunidades de Suchitlán, Chiapa, San Buena Ventura, Nuevo Cuyutlán, Venustiano Carranza, Coquimatlán, Agua Zarca, Colima y Villa de Álvarez

Para las mujeres que pertenecen a Manos Creativas, es que trabajan desde casa, ellas lo hacen desde su hogar sin descuidar a su familia, además las mamás, que son las que saben bordar, les enseñan a sus hijas; de esta manera no se pierde esa tradición tan bonita de nuestros antepasados”, acotó.

Finalmente, dijo que el eslogan de Manos Creativas refiere al arte que hay en la manos de las personas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.