?

Entrega CNOP uniformes para la selección de futbol gay del estado

Administrador Colimapm | Deportes | 04/06/2011

La dirigente estatal de la CNOP, Irma González Pedraza entrego uniformes al equipo de fut bol representante de los municipios de Armería y Tecomán, que participaran en el encuentro deportivo de la ciudad de México, como parte de la marcha del día de la diversidad sexual.

El representante de la selección de futbolistas, Eusebio Flores Chávez, menciono que el torneo deportivo será en la ciudad de México del 24 al 26 de este mes y forma parte de la marcha del día gay.

Hizo un reconocimiento a la dirigente del Sector Popular, quien les ofreció todo su apoyo para poder cumplir con este compromiso deportivo, en el que esperan hacer un buen papel y traer el triunfo para los colimenses.

Por su parte, la dirigente de la CNOP estatal, Irma González Pedraza, acompañada por el coordinador Ejecutivo del Sector, Jesús Cruz Olvera, hizo la entrega de los uniformes para el equipo y les deseo toda la suerte para que desempeñen un buen papel en esa justa deportiva, en la que llevan a representación del estado de Colima.

Dijo que para el sector Popular, es importante dar el apoyo a todas las agrupaciones, sobre todo, cuando se trata de representar al Estado en alguna competencia nacional. Dijo que el equipo que dirige Eusebio Flores Chávez, estará debidamente uniformado y además a partir de ahora, formaran parte de esta gran agrupación que conformamos en la CNOP.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.