?

Anuncian Mega expo Venta de Ropa y Calzado con expositores colimenses

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 04/06/2011

**Será del 16 al 20 de junio en Plaza Diamante

Como una petición que habían hecho ya desde algunos años, nuevamente regresa, la tradicional Mega Expo Venta de Ropa y Calzado, en Plaza Diamante, (estacionamiento de la ex comercial mexicana), la cual se realizará del 16 al 20 de junio, y en esta ocasión, por petición de los comerciantes locales, con la participación solamente de expositores colimenses que buscaban la oportunidad de participar en este tipo de eventos.

Esto lo dio a conocer el empresario Carlos Heredia, quien pro varios años, ha realizado la mega expo venta en este mismo lugar, y que por petición de los comerciantes colimenses, se tomó la decisión de este años, hacer este evento para que los colimenses, puedan aprovechar las ofertas de los productos colimenses.

Agregó Carlos Heredia que en este lugar, también se tendrá la participación de diversos grupos artísticos y culturales, gracias al apoyo del ayuntamiento villalvarense, por lo que la invitación esta abierta para todas las empresas que deseen ofertar sus productos o servicios, no solo del ramo del vestir, sino también ferreterías, hoteles, restaurantes y otros ramos, ya que los miles de personas que acostumbran asistir a este evento anual, es un gran escaparate para mostrar lo que se produce en Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.