?

Sin fecha para que Ernesto Cordero visite Colima: Antonio Morales

Administrador Colimapm | Colima | 04/06/2011

Por el momento no se ha definido una probable fecha para que Ernesto Cordero, Secretario de Hacienda y aspirante a la candidatura presidencial para el 2012 por el PAN, venga a dialogar con el panismo colimense, aseguró Antonio Morales de la Peña.

Ante esto dijo que “vamos a ver un próximo fin de semana, cuando lo permita su agenda y sus responsabilidades como Secretario de Hacienda y que pueda venir a charlas con los panistas de la entidad”.

De acuerdo a su punto de vista, indicó que es más cómodo para Josefina Vázquez Mota, o para Santiago Creel, el ser legisladores, porque tienen menos responsabilidades y mayor facilidad para poder viajar al interior del país, “pero Ernesto quiere ser respetuoso y como ha sido muy responsable aprovechará los fines de semana para viajar a dialogar con los panistas de todo el país”.

Morales de la Peña agregó que hasta el momento no han empezado a constituir comités de apoyo a favor de Cordero, “ahorita formalmente no podemos hacer nada, pero como un primer avance los tres consejeros panistas, como somos su servidor, la senadora Martha Sosa y la delegada de Sedesol Esmeralda Cárdenas, nos abrimos públicamente a favor y vamos a apoyar a Ernesto Cordero”.

“Vamos a ir platicando con la militancia para que escuchen las razones de por qué consideramos que el Secretario de Hacienda debe ser nuestro candidato”, comentó.

Así mismo consideró que en el mensaje que dirigió en Colima el senador Santiago Creel Miranda, en el sentido de que él va por el millón 700 mil militantes del PAN y no solo los 124 notables que firmaron la carta en apoyo a Ernesto Cordero, Morales de la Peña, que las tomaban con respeto, pero habrá que esperar la contienda interna, “porque es lógico que no va a ganar con 124 votos”.

Morales de la Peña, quien apoya al Secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, reiteró en que es muy respetuoso de las declaraciones de Santiago Creel, que junto con otros aspirantes se está consolidando como otros panistas que antes no se veía a ninguno, “pero todo esto es positivo y está animando a la militancia, entonces que a Colima vengan Josefina, Santiago y Emilio, eso nos entusiasma”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.