?

Podría contar Sindicato del Ayuntamiento de Colima con ambulancia: León Alam

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 04/06/2011

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima tiene la posibilidad de firmar un convenio con la Federación Nacional de Sindicatos con el objetivo de poder contar con una ambulancia y un centro de análisis clínico ambulante, dio a conocer el Secretario general del Sindicato, Héctor Arturo León Alam.

Al hacer referencia a este convenio, el dirigente gremial aseguró que para poder realizar la firma es necesario contar con el aval del presidente municipal, Ignacio Peralta Sánchez, “porque es a nivel municipal en donde podremos aspirar a llevar médicos y análisis clínicos a mitad de precio a las colonias populares, lo cual es parte integral del proyecto”.

Refirió que los trabajadores sindicalizados se encuentran organizados para sostener este proyecto.

En otro tema, León Alam indicó que el proyecto Colima, que se había anunciado y en el cual llevarán servicios de aspecto social a diferentes colonias, barrios y comunidades del municipio de Colima nació de manera muy discreta, “este programa abarca otros aspectos sociales y no solo la limpieza de ríos, jardines o del panteón municipal, por lo que estamos iniciando contacto con las colonias para ver a la gente que necesita apoyo y con el aval de los trabajadores y del sindicato estaremos haciendo obras de tipo social con familias de escasos recursos”.

Aunque dijo que se encuentran en la etapa inicial, el dirigente sindical refirió que “aprovecharemos todo lo que tenemos en le sindicato ya que los trabajadores quieren demostrarle a los colimenses que estamos muy agradecidos con ellos por el empleo digno que nos proporcional y será en la próxima semana cuando arranquemos con un primer proyecto”.

León Alam agregó que para este proyecto se está invitando al ayuntamiento de Colima y a las dirigentes de colonias y de barrios, quienes se están sumando, “como es Prados del Sur en donde ya se realizó un evento y vamos a iniciar trabajos en la colonia Oriental, Gustavo Vázquez y Milenio, por lo que estaremos caminando haciendo obras de beneficio social, pequeñas pero que van a dar alivio a muchas personas con problemas económicos y de salud”.

Aclaró que el proyecto Colima se va a probar de julio a diciembre, para lo cual tenemos las aportaciones económicas para los gastos, tenemos las personas adecuadas como son trabajadoras sociales, enfermeras, jardineros, promotores deportivos que nos ayudarán a hacer estos programas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.