?

Entrega U de C y Ternium becas del Programa Educativo Roberto Rocca

Administrador Colimapm | Colima | 04/06/2011

Colima, 3 de junio de 2011. En diversas ceremonias realizadas en Veracruz, Nuevo León, Morelia y Colima durante abril, mayo y junio, 161 jóvenes destacados de 18 universidades del país fueron reconocidos con la beca del Programa Educativo Roberto Rocca, en el que por primera vez en México las tres principales empresas de la Organización Techint en el país -Ternium, TenarisTamsa y Techint Ingeniería y Construcción- participaron en el proceso de selección y entrega de becas.

En Colima, en el marco del evento EXAFIME 2011 realizado en el Auditorio del Paraninfo Universitario, el Programa Educativo Roberto Rocca entregó becas a 7 estudiantes de las carreras de Ingeniería Mecánica y Química de la Universidad de Colima.

Daniel Krishock, Director del Roberto Rocca Education Program, destacó que ya tiene cinco años de trabajo ininterrumpido en México y que crece cada vez más.

Agregó que en la Organización Techint hay un compromiso con la sociedad, principalmente en el rubro de la Educación, la cual se considera fundamental para el desarrollo de un país.

Sobre este programa, Antonio Ramírez, Director de Recursos Humanos de Ternium México, comentó: “Casi 500 becas en México nos confirman que hay interés por parte de las universidades donde nos vinculamos. Este programa nos ha permitido identificar y desarrollar el talento con vocación industrial”.

Carlos Domínguez, Director de Desarrollo Minero de Ternium en México, destacó el mérito de los estudiantes, “cada uno de los becados son merecedores de esta beca, derivado de sus logros académicos y por su compromiso para contribuir con su profesión al desarrollo de la industria y la tecnología del país”.

Daniel de Jesús Saldaña, estudiante de Ingeniería en Mecánica en la Universidad de Colima y acreedor de la beca consideró “este voto de confianza nos ofrece mayores oportunidades para enfrentar el futuro y nos compromete a responder con profesionalismo y ética en el ámbito donde nos desempeñemos”.

Cada año el programa ofrece más de 650 becas de grado en Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, China, Guatemala, Italia, Japón, México, Rumania, Uruguay y Venezuela, y becas de posgrado a graduados universitarios destacados de Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, México, Rumania y Venezuela.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.