?

Felicita Alonso Lujambio a Colima por el proyecto líder “Me late ser íntegro”

Administrador Colimapm | Colima | 03/06/2011

El secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, presentó el proyecto líder “Me late ser íntegro” ante el Consejo Nacional de Autoridades Educativas (CONAEDU), conformado por todos los secretarios de Educación de las entidades federativas y autoridades de la Secretaría de Educación federal encabezados por Alfonso Lujambio Irazábal.

Ante ellos presentó el proyecto en el que destaca la importancia de vivir los cinco valores eje: honestidad, respeto, responsabilidad, tolerancia y solidaridad, en la reunión celebrada ayer viernes en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública, en la Ciudad de México.

Durante la presentación, Federico Rangel Lozano destacó que en este proyecto líder del Gobierno del Estado se cuenta con el respaldo de directivos, docentes y padres de familia que están involucrados de forma directa, así mismo, dio a conocer que “inició en octubre de 2010 y se ha desarrollado a lo largo del actual ciclo escolar. Actualmente el proyecto “Me late ser íntegro” se encuentra en etapa de evaluación en los más de 900 planteles de todo el estado.

Luego de la exposición apoyada con un video y diapositivas que mostraron gráficamente la aplicación del proyecto, el Secretario de Educación Pública, Alfonso Lujambio, felicitó a Rangel Lozano por el proyecto e hizo un amplio reconocimiento al trabajo que se realiza por la educación en Colima.

Igualmente, el Secretario del Estado de México, Alberto Curi Naime y la Secretaria de Educación de Michoacán, Graciela Andrade García, reconocieron y felicitaron la labor a favor de los valores, lo mismo que el propio subsecretario de Educación Básica, José Fernando González Sánchez, quien ponderó las bondades del proyecto porque -dijo- tiene conocimiento de lo que se hace en Colima, con motivo de las recientes visitas que ha realizado al estado.

Argumentó que Colima cuenta con equipo de trabajo comprometido con la innovación educativa y esto es una muestra de ello, felicitando ampliamente al gobernador Mario Anguiano Moreno por la implementación de este proyecto líder.

En el marco de la reunión nacional de autoridades educativas, Federico Rangel Lozano expuso los pasos que ha seguido el programa, los cuales “no hubieran sido posibles sin la participación de directivos, docentes y padres de familia y la suma de las dirigencias sindicales 6 y 39, que incluso han participado directamente del proyecto, realizando sus propios códigos de ética para la aplicación de los valores de este proyecto”, finalizó.

En el evento, Rangel Lozano estuvo acompañado por el coordinador del programa Víctor Echeverría Beas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.