?

Aplicará Comala 4 mdep a través del Fondo de Insfraestructura municipal: Agustín Morales

Administrador Colimapm | Comala | 03/06/2011

El cabildo municipal en sesión ordinaria encabezada por el Presidente Municipal Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano aprobaron el presupuesto para la infraestructura social municipal así como los programas que se llevaran a cabo para el 2011.

Dentro de las obras que se realizarán para la cabecera municipal está la rehabilitación de infraestructura para la eliminación de fugas de agua potable en la calle Constitución, así como la ampliación de la red de agua potable para el mejoramiento e interconexión a la red existente, además de la construcción de colector pluvial en la calle Corregidora, así como la construcción de huellas de rodamiento de concreto; esto con una inversión autorizada de 1 millón 464 mil 600 pesos.

En la comunidad de Suchitlán se llevara a cabo la rehabilitación de infraestructura para la eliminación de fugas de agua potable en la calle Galeana y Gorgonio Avalos, además de la rehabilitación de red de drenaje y descargas domiciliarias en la calle Galena y Gorgonio Avalos, con una inversión total de 883,500 pesos.

Comentó el alcalde que a través del programa de “Mejoramiento de vivienda” se construirán recamaras y baños, además de rehabilitar la obra de Toma, línea de conducción y tanque regulador “El Fresnal” en la comunidad de la Nueva Yerbabuena, en La Caja se construirá una red de drenaje, se construirán banquetas, comedores escolares y baño en primaria en la Caja, en el Remudadero se realizará la construcción de banquetas y empedrados, en Lagunitas se rehabilitará el camino a la ñilera, estas obras tienen una inversión autorizada de 1 millón 551 mil 360 pesos.

El edil comentó que la inversión total que fue autorizada por el cabildo para aplicarse en el Fondo de Infraestructura Social Municipal en este año es de 3 millones 899 mil 460 pesos, en donde se beneficiará directamente a los habitantes de las estas comunidades con estas obras y programas que se ejecutaran en lo que queda del año.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.