?

Realizan saneamiento y reforestación de la zona de Tizatirla

Administrador Colimapm | Jalisco | 03/06/2011

Tuxpan, Jalisco.- A través de la dirección y regiduría de ecología, se gestionó ante la secretaria del medio ambiente y recursos naturales (SEMARNAT), un proyecto para el saneamiento y reforestación de la zona de Tizatirla, el cual salió beneficiado, dicho proyecto va dirigido a las zonas de alta marginación con lo que se apoyó a la comunidad de san Miguel del Municipio de Tuxpan.

Para ello se conformó el comité ciudadano, para organizar las actividades para el cumplimiento del programa, las actividades contemplan, la limpieza de la zona, la reforestación de la misma área, y colocación de recipientes para la captación de residuos que se generan por los visitantes en el sitio, y la colocación de letreros informativos, restrictivos, y preventivos.

Cabe hacer mención que con respecto a la limpieza y reforestación del rio tizatirla los encargadas de llevar a cabo dichas labores son los del programa de empleo temporal y algunos grupos voluntarios del CBTis 70 y de la preparatoria.

Dichos trabajos de limpieza comenzaron el 21 de mayo, esperando terminar con esta primera etapa este 4 de junio. Así lo expresó Juan Carlos Vázquez Campos quien es el responsable del proyecto.

Por lo que el presidente municipal, Domingo Martínez Cortes expuso que seguirán trabajando en la gestión de más apoyos para las comunidades encaminando los trabajos para la conservación de las áreas naturales, así mismo declaró que el ayuntamiento se sumará a ésta noble tarea a realizar por el comité ciudadano y la comunidad de San Miguel.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.