?

Exigen Cendi respuesta de Brenda Gutiérrez

ÓSCAR CERVANTES | VillaDeAlvarez | 03/06/2011

Encabezados por el dipitado local Olaf Presa Mendoza, más de cincuenta integrantes de los Centros de Desarrollo Infantil Tierra y Libertad (Cendi)se presentaron en la presidencia municipal de Villa de Álvarez para exigirle a la alcaldesa Brenda Gutiérrez Vega la donación de un terreno para ampliar las infraestructura del plantel educativo, compromiso que estableció la edil desde hace varios meses,sin embargo no se ha dado respuesta según los inconformes.

Por su parte la dirección de comunicación Social del ayuntamiento de Villa de Álvarez emitió un comunicado con respecto a esta manifestaciòn en donde señalan lo siguiente:

La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, atendió este día a una comitiva del PT y directivos del Cendi Tierra y Libertad, que acudieron a la Presidencia Municipal a pedir la donación de un terreno para ampliar sus instalaciones y construir una cocina y un comedor, en este plantel educativo ubicado a un costado de la Avenida Ayuntamiento, esquina con Avenida Manuel J. Clouthier.

La alcaldesa, personalmente, atendió a los solicitantes, afuera del edificio de la Presidencia Municipal, y acordó con ellos una reunión, el próximo lunes, para integrar una comisión de Cabildo y determinar lo que procede sobre esta petición.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.