?

Realiza STyPS inspección de condiciones laborales de la regasificadora

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 03/06/2011

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, llevará a cabo una inspección extraordinaria en la zona de la regasificadora para conocer las condiciones laborales de los trabajadores y recibir peticiones de los mismos para que no se presente problemáticas en ese sentido, no obstante este lunes tendrá los resultados de dicha verificación.

Al respecto, el delegado de dicha dependencia Daniel Rodríguez Herrera informó que personal de la Secretaría del Trabajo, está haciendo una inspección extraordinaria en la empresa Ingenieria Industrial del Centro SA de CV, donde la trabajadora Madai Díaz Rodríguez, denunció supuesto maltrato por parte de personal coreano.

Por tal motivo, revisarán las condiciones laborales y prestaciones de manera periódica, puesto que actualmente no había encontrado señalamientos formales de este tipo. “Haremos el análisis de inspección, lo que esté en el ámbito laboral le daremos seguimiento nosotros”, indicó.

Asimismo, explicó sobre el caso de la porteña, si hubiera alguna otra autoridad como el Ministerio Público en un momento dado, de que haya el señalamiento de malos tratos en términos de agresiones por parte de los trabajadores coreanos, se va a turnar a la autoridad competente para que esa autoridad de el cauce legal correspondiente para deslindar responsabilidades de las personas que estén haciendo este tipo de actos.

El funcionario federal hizo saber que la empresa nunca despidió a Maide Díaz, por lo tanto podría reincorporarse a trabajar, “la empresa la está esperando y será decisión de ella si regresa hoy o mañana pues el patrón le dijo que no hay ninguna represalia en su contra”, sostuvo.

Ante esta situación que ya no es laboral por las agresiones que ella estaba denunciando, explicó en presencia del ombudsman local Roberto Chapula de la Mora que le tocaría a la Procuraduría del Estado, darle cauce legal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.