?

Inicia PRI campaña Primero la Naturaleza

Administrador Colimapm | Colima | 03/06/2011

Este viernes dio inicio la campaña “Primero la Naturaleza” con la reforestación del área verde de la colonia Pablo Silva, con el objetivo de mejorar, restaurar y conservar espacios, así como celebrar y sumarse a las actividades referentes al día mundial de la ecología

El presidente del CDE del PRI, Martín Flores Castañeda, dijo “en este evento participaran los diez comités municipales del PRI, así como comités secciones y la comunidad priista”.

Comentó, que la meta principal es plantar más de 6 mil árboles y realizar 4 Eco-festivales, entre otros eventos, agradeció a los colonos por integrarse a este proyecto importante e integral para el partido.

El domingo arrancaremos en el jardín de Villa Izcalli en Villa de Álvarez, a las 7:00 de la tarde con actividades culturales y artísticas, “estar al pendiente de fomentar en los jóvenes y despertar la conciencia del cuidado y protección del medio ambiente”.

Dijo que en próximas fechas estarán en el resto de los municipios hacienda actividades referentes al mes de la ecología. Añadió que habrá exposición fotográfica de “Primero la Naturaleza” y un documental relacionado con el desarrollo sustentable y la naturaleza.

Al hacer el uso de la voz, Hugo Vázquez Montes, presidente del CDM del PRI Colima, señaló “la preocupación que ha tenido el presidente Martín Flores en el sentido de tener siempre a un Colima bello, es indispensables para que las nuevas colonias que se están haciendo tengan áreas verdes”.

Al hacer el uso de la voz, el diputado José Manuel Romero Coello, explicó “nos motiva empezar esta jornada junto con el PRI, que ha venido impulsado y nos sumamos a esta campaña que va hacer de provecho para Colima”.

Finalmente, Romero Coello comentó que en estos tiempos donde el medio ambiente, la ecología deben ser un tema fundamental y de prioridad nacional, “es bueno hacer este tipo de campañas que ayudan a la ecología porque debemos de cuidar todo nuestro entorno”.

En el evento estuvieron presentes Martín Flores Castañeda, dirigente del CDE del PRI, Hugo Vázquez Montes presidente del CDM, los diputados Itzel Ríos, José Manuel Romero y Sergio Sosa Ochoa, presidente del Instituto Político Empresarial, filial Colima, así como presidentes de comités municipales del PRI y regidores priistas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.