?

Buscará delegación Colimense en China 500 mded para el puerto seco

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 03/06/2011

Con la finalidad de hacerse llegar recursos por 500 millones de dólares para la construcción del puerto seco, este domingo partirá la comitiva encabezada por el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, el Secretario de Fomento Económico Rafael Gutiérrez Villalobos y el coordinador del comunicación social René González Chávez a China y Corea.

En rueda de prensa realizada, el secretario general de gobierno, Jesús Orozco Alfaro y Rafael Gutiérrez Villalobos dieron los pormenores del viaje.

Al hacer uso de la voz, Orozco Alfaro señaló que en el viaje a Asia se gastarán 148 mil 956 pesos en vuelos y 86 mil 400 en viáticos, lo que da un total de 235 mil 356 pesos, que incluye los consumos de los tres funcionarios que van en la delegación colimense.

Así mismo informó que serán acompañados por el alcalde de Manzanillo, Nabor Ochoa López además de la esposa del gobernador, Alma Delia Arreola Cruz y la esposa del presidente municipal de Manzanillo, Margarita Olivera, pero se aclaró que los gastos devengados serán cubiertos por cuenta propia y no se cargarán al erario público.

Por su parte Gutiérrez Villalobos dijo que la gira contempla visitar varias ciudades de China y Corea, en donde se estará tratando de conseguir inversionistas para el Puerto Seco, el cual se pretende que se desarrolle “y precisamente vamos a buscar esas inversiones que hacen falta”.

El funcionario estatal recordó que para el proyecto del puerto seco “los inversionistas traían su proyecto muy claro pero hizo falta la inversión, así que se llegó a un acuerdo con los que tienen los permisos para que el Gobierno promocione el proyecto y atraer la inversión”.

Comentó que la construcción del puerto seco no se ha desarrollado de manera adecuada por falta de comunicación con el Gobierno, dijo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.