?

Hay que esperar que SCJN resuelva sobre Tianguis Turístico: Fernando Morán Rodríguez

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 03/06/2011

La Secretaría de Turismo en Colima estará esperando que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resuelva una controversia constitucional, presentada por Acapulco para que no le quiten la sede nacional del Tianguis Turístico.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Turismo en la entidad, Fernando Morán Rodríguez quien recordó que “tenemos otra sede más, en dos meses que se trata de un encuentro nacional de funcionarios estatales de turismo y mientras no se resuelva esta situación, tendremos que esperar”. nuestra propuesta es que se lleve a cabo en un crucero turístico que resuelva la falta de un centro de convenciones”, puntualizó.

Así mismo indicó que a pesar de que la sede del Tianguis Turístico se quede en Acapulco, nuestro estado tiene muchas alternativas para detonar el turismo a nivel nacional.

Dijo que la delegación Colima presentaría la propuesta para llevar a cabo el Tianguis Turístico en Manzanillo, pero reiteró que se esperará para poder presentar la propuesta atractiva del estado, con la cual se busca impulsar aun más los atractivos turísticos de Colima y en concreto de Manzanillo, “nuestra propuesta es sólida, es una alternativa de sede muy interesante y la podremos sostener mientras no se emita un fallo al respecto”.

El funcionario estatal consideró que nuestro estado tiene grandes posibilidades de ser elegidos como sede, debido a que cumple con los tres requisitos fundamentales, que son el caso de la oferta hotelera, con un mínimo de 3 mil habitaciones, la conectividad del destino a diferentes partes del mundo sea sólida y que tenga un centro de convenciones.

Ante esto, Morán Rodríguez aseveró que “cumplimos cabalmente con el primer requisito, respecto al segundo vamos a tener en menos de dos meses otras dos aerolíneas volando a Colima y en el tercero, nuestra propuesta es que se lleve a cabo en un crucero turístico que resuelva la falta de un centro de convenciones”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.