?

Necesario revisar a fondo el caso de la mujer que se cosió los labios: Rafael Gutiérrez

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 03/06/2011

El secretario de Fomento Económico del gobierno del estado, Rafael Gutiérrez Villalobos se dijo sorprendido de la forma en que el pasado jueves una mujer se cosió los labios en protesta por los malos tratos recibidos en su trabajo, por lo que consideró que esto debe ser motivo de revisar a fondo que está sucediendo y si no hay intereses ajenos diferentes a la actividad.

Cuestionado sobre la persona que se enjauló y cosió los labios como forma extrema de llamar la atención respecto a condiciones laborales que no le son satisfactorias, dijo que parecería una forma exagerada, debido a que hay autoridades competentes para escuchar sus reclamos, señaló.

Gutiérrez Villalobos comentó que llama mucho la atención que un trabajador que labora para una empresa, si no está a gusto en su actividad o se queja de maltrato, debe acudir ante la Junta de Conciliación y Arbitraje como instancia a quien corresponde conocer su reclamo y resolver sobre el particular, donde de estar sustentado su queja, gobierno del estado le apoya.

Precisó que este tipo de situaciones, a nivel nacional, pone mal a Colima ante los inversionistas, porque alguien que se queja de despido injustificado, se cose la boca, no es nada bueno en la promoción laboral del estado, asunto que “conoceré a fondo en una reunión con los empresarios, este viernes, dijo el titular de Sefome”

El funcionario estatal hizo un llamado a quienes participan dentro de los proyectos que se ejecutan en Manzanillo, en torno a la regasificadora, para que antes de hacer escándalos de este tipo, se busquen soluciones de conciliación y dialogo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.