?

No era la hora ni la forma de hacer el operativo en Colegio Inglés: Coparmex

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 03/06/2011

**Piden empresario que autoridades tengan mucho cuidado al momento de realizar estos operativos

**Colegio Inglés está limpio: Coparmex

El presidente de la Confederación Patronal Mexicana en Colima (Coparmex), José Francisco Méndez Curiel, aseguró que luego del operativo realizado por la Siedo y la Marina en el colegio Inglés, esta institución salió bien librada luego de que levantaron su acta, firmaron todo y no tuvo ningún problema.

Así mismo consideró que estos operativos vienen del nivel federal, y aunque para los empresarios representa una incomodidad en el caso de quien no tenga nada que ocultar ni nada raro, no tiene ningún problema, tal es el caso de algunas empresas que salieron bien libradas del operativo.

El líder de los empresarios organizados señaló que las autoridades deben tener mucho cuidado al momento de realizar estos operativos “en el caso del colegio Inglés, no era la hora ni la forma de hacerlo, eso habría que cuidarlo mucho pero los empresarios hemos estado a favor de que se investigue y se haga la legalidad en todas las empresas”.

Negó que este tipo de acciones inhiban la inversión en el estado, “no tiene por qué inhibirla y cualquier empresa limpia no tiene por qué tener temor a este tipo de operativos”, pero pidió estar muy abusados en que este tipo de operativos sean legales, que realmente traigan orden de un juez federal, y aclaró que “en el caso del colegio Inglés si la traían”.

Méndez Curiel descartó que esto perjudique al colegio Inglés debido a que se entregó la documentación, “le acreditaron sus documentos, le hicieron su acta del levantamiento y no tiene ningún problema”.

Aunque dijo que en el caso de un colegio puede ser más impactante, pero mientras la empresa salga bien librada de la investigación no tiene ningún riesgo, en el caso del colegio Inglés le levantaron su acta, terminó, firmaron todo y no tuvo ningún problema.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.