?

Atiende gobernador MAM en audiencia a ciudadanos y grupos tecomenses

Administrador Colimapm | Tecomán | 02/06/2011

**Responde de manera directa 34 asuntos de grupos y ciudadanos

**Las dependencias estatales recibieron peticiones de aproximadamente 250 personas

El gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno atendió de manera directa 34 asuntos de personas y grupos tecomenses en audiencia celebrada en el municipio de Tecomán, a quienes dio puntual respuesta en sus peticiones.

En acto desarrollado en el auditorio de la Casa de la Cultura, donde estuvo acompañado por los miembros de su gabinete, las personas atendidas por el mandatario estatal coincidieron en destacar la sensibilidad de Anguiano Moreno y la rápida solución que dio a las diversas solicitudes.

En el marco de la audiencia, los servidores públicos de las diversas dependencias estatales que acompañaron al gobernador en la audiencia, conformaron diferentes mesas de trabajo en donde brindaron atención y orientación, a la vez que recibieron solicitudes de aproximadamente 250 personas, con temas relacionados en asuntos jurídicos, del campo, salud, económicos, de vivienda, culturales, entre otros.

El párroco Cruz Armando Carrillo Cárdenas de la comunidad de Madrid, quien acudió en compañía de miembros del comité de obras, solicitó el apoyo del mandatario estatal para reparar el templo del lugar, que tras varios temblores y fenómenos naturales ha resultado dañado en varias ocasiones.

“Mario Anguiano es un hombre con mucha sensibilidad, muy atento, moviendo los hilos que se tengan que mover para que en este momento haya respuesta inmediata y pronta”, señaló.

De igual forma, mencionó que Anguiano Moreno analiza la viabilidad de los asuntos para no crear falsas expectativas a la población, “es muy concreto y considero que este tipo de contacto le da la posibilidad a la gente de sacar adelante obras y proyectos que quizás de otra forma, si no es a través de estas audiencias, nunca pudiéramos tener contacto con él”, concluyó.

Por su parte, Antonio Camarena Marrón, secretario de la Asociación Civil “Ladislao Moreno”, mencionó que después de dos años de presentar un proyecto productivo ante varias instancias, el cual por distintas razones no se aprobaba, este jueves recibieron una respuesta favorable por parte del gobernador Anguiano Moreno, quien les ofreció hacer los análisis correspondientes para que cuenten con el apoyo necesario, para concretar la compra o renta de un terreno que cuente con los condiciones necesarias para la producción de ganado.

“Es el primer acercamiento que tenemos con el Gobierno del Estado y nos dieron una respuesta muy favorable, Mario es una persona de campo que tiene comprensión con uno y siento que vamos a salir adelante; tiene mucha disposición de ayudarnos y creo que sí lo va hacer”, resaltó.

Por otro lado, José Antonio Cabrera Murillo, presidente seccional de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, al solicitar la construcción de una casa de usos múltiples y el arreglo de un campo para el beneficio de alrededor de mil 500 personas de las colonias Miguel Hidalgo, Amalia Solórzano y la misma Josefa Ortiz de Domínguez, precisó que recibió buena respuesta del mandatario estatal, al confirmar que en breve podrán iniciarse estas obras de beneficio social para niños, jóvenes y adultos. .

Apuntó que Mario Anguiano “es un gobernador que nos da la mano, ya habíamos pedido apoyo a otras autoridades sin tener éxito, estamos de frente a frente con el gobernador y él está atento de las necesidades que tiene la gente”.

Finalmente, María de la Luz Fabián Cruz, luego de plantear un asunto particular sobre un predio, se dijo sumamente agradecida, ya que nunca había tenido un acercamiento con un gobernador, “gracias a Dios que tuve la oport

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.