?

Federico Rangel Lozano Entrega computadoras a cuatro supervisores

Administrador Colimapm | Colima | 02/06/2011

• Un estímulo por el trabajo que realizan en Educación Básica.

Con la intención de reconocer y estimular el trabajo que realiza personal de Supervisión de Educación Básica de las diferentes zonas escolares, el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, entregó cuatro equipos Lap top a Patricia Jiménez Garibay, de preescolar; Julio Alcaraz Ramírez, de primaria; Amelia Zamora Fuentes, de secundaria y Elías Preciado Munguía, de Educación física.

Rangel Lozano señaló que entregar este tipo de herramientas no sólo estimula a quien lo recibe, sino que se favorece también el trabajo cotidiano, porque son utilizadas constantemente en el desempeño de sus actividades, lo cual redunda en un beneficio para la propia dependencia estatal. Dijo que se procurará seguir apoyándolos conforme a los recursos disponibles a fin de fortalecer su trabajo, felicitándolos por el seguimiento que dan a la aplicación de la Reforma Integral en la Educación Básica.

El director de Educación Básica, José María Valencia Delgado, mencionó que el trabajo realizado por los supervisores ha sobresalido debido a sus resultados, por lo cual servirán como ejemplo para los demás compañeros de la dependencia.

A nombre de los supervisores beneficiados, Amelia Zamora Fuentes, agradeció el respaldo que han recibido de parte del Secretario de Educación, no sólo con la entrega de computadoras sino con acciones que facilitan el cumplimiento de las metas establecidas para lograr la excelencia académica.

Exhortó a sus compañeros supervisores a seguir dando resultados para que puedan gozar de incentivos como el que en esta ocasión les tocó recibir.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.