?

Busca comuna tecomense eliminar el dengue con 2ª jornada de descacharrización

Administrador Colimapm | Tecomán | 02/06/2011

Gracias a la respuesta de la población tecomense al llamado de las autoridades de sacar los cacharros de sus casas para evitar así la proliferación del dengue en sus viviendas, las jornadas de descacharrizacion han resultado con un éxito tal, que se ha disminuido en un 80% los casos de contagio de dengue en comparación con el año 2010, así lo informó Gustavo Luna Jara, Director de Servicios Públicos de la administración que preside Saúl Magaña Madrigal.

Agregó que es importante que ante la presente temporada de lluvias, en la que el riesgo del contagio de dengue es mayor, no debemos bajar la guardia, por lo que invitó nuevamente a la población, a que participen este sábado 4 de junio en la segunda Jornada de Descacharrización que se llevara a cabo dentro del municipio, acción a fin de reforzar y seguir previniendo esta epidemia que en el peor de los casos trae desenlaces fatales.

De esta manera, el Presidente Saúl Magaña Madrigal y su equipo de trabajo, unen esfuerzos con el gobierno del estado para lograr erradicar el dengue, por lo que el Ayuntamiento tecomense ha designado a su personal para apoyar en esta labor, en la que se cubrirán 12 rutas en la cabecera municipal, una en la comunidad de Cerro de Ortega y otra más en Madrid, localidades integradas en las pasadas jornadas.

Luna Jara señaló que anteriormente se han recolectado entre 25 y 30 toneladas de cacharros, cantidad que puede disminuir debido a la implementación permanente de esta campaña dentro del programa Sábados en tu Colonia, además de puntualizar que la población ya es consiente y ha asumido su responsabilidad eliminando recipientes que almacenen agua y manteniendo sus espacios limpios de maleza.

Así mismo, reconoció la colaboración de instancias de salud, educativas y organizaciones, quienes atienden este llamado y salen a las calles para informar a la población de cuáles son los tipos de cacharros que deben desechar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.