?

Recupera PEP 51 vehículos con reporte de robo en abril y mayo

Administrador Colimapm | Seguridad | 02/06/2011

En el marco de los operativos permanentes que realiza la Policía Estatal Preventiva, se logró la recuperación de 51 vehículos con reporte robo durante abril y mayo, los cuales tras ser identificados y verificados a través del sistema de “Plataforma México”, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del Estado para el tramité legal correspondiente.

Dentro de la labor que realizan los elementos de la PEP, la detección y reconocimiento de vehículos con reporte de robo es una de las áreas en las que se han reforzado las acciones de seguridad y vigilancia en todo el estado, logrando con esto óptimos resultados en beneficio de la ciudadanía al recuperar tan sólo durante abril y mayo 51 vehículos, los cuales en su gran mayoría, fueron localizados en los municipios de Colima, Villa de Álvarez y Tecomán.

Cabe señalar que entre los vehículos recuperados por los elementos de la PEP se encuentran automóviles y motocicletas que habían sido robados tanto en la entidad como en otros estados del país, de los cuales 30 fueron recuperados en el mes abril y 21 en mayo.

Ante esta incidencia delictiva, la Dirección General de la Policía Estatal Preventiva hace un atento llamada a la ciudadanía para que denuncie ante las autoridades cualquier hecho delictivo que detecte o del que sea víctima. Así mismo, exhorta a la población a que refuerce en lo posible, la seguridad de sus hogares y vehículos a fin evitar ser víctimas de la delincuencia.

Por otra parte, invita a participar en la cultura de la denuncia anónima vía número 089 y 066 para emergencias, ya que esta es una medida importante en la que todos los ciudadanos deben formar parte.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.