?

Nombra Claudia Ruiz Massieu a Fernando Moreno Delegado Regional en Chihuahua y las Baja Californias

Administrador Colimapm | Colima | 05/10/2018

Como parte del proceso de renovación de las estructuras, reactivación de la militancia y fortalecimiento del ánimo partidista, la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, designó a Fernando Moreno Peña como Delegado Regional para los estados de Baja California, Baja California Sur y Chihuahua.

Así mismo nombró un nuevo Secretario General Adjunto a la Presidencia, cinco Delegados Estatales y un Delegado Regional del Comité Ejecutivo Nacional.

Fernando Moreno Peña fue Gobernador del estado de Colima, Delegado Regional del CEN en Michoacán, diputado federal y rector de la Universidad de Colima.

En el Salón “Presidentes” de la sede priista, Ruiz Massieu entregó sus nombramientos a Ernesto Castillo Rosado como Secretario General Adjunto a la Presidencia, así como a Leobardo Alcalá Padilla como Delegado Estatal de Nayarit; Maricela Velázquez Sánchez, de Guanajuato; Víctor Hugo Celaya, de Nuevo León; Roberto Padilla Márquez, de Durango y Oscar Almaraz, de Baja California.

Al darles la bienvenida, la Presidenta del CEN del PRI destacó su trayectoria política, así como su lealtad partidista y los convocó a dar su mejor esfuerzo para fortalecer la unidad del Revolucionario Institucional, por medio de una política de diálogo e inclusión con la militancia, y de cercanía con la ciudadanía y sus causas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.