?

Presenta Indira Vizcaíno “Censo para el Bienestar”

Administrador Colimapm | Colima | 05/10/2018

*Se pretende llegar a cada rincón del Estado, a fin de poder obtener la información verídica

Con la finalidad de saber quiénes son y en donde están las personas  susceptibles de beneficiarse con los próximos programas federales de la administración de Andrés Manuel López Obrador se realizará el Censo para el Bienestar, así lo señaló Indira Vizcaíno Silva, Diputada Federal y enlace directo en Colima con el gobierno federal.

La diputada federal dijo que este Censo para el Bienestar, lo levantará un ejército de personas que se han denominado “los servidores de la nación”, el cual lo integrarán en Colima aproximadamente 130 personas debidamente identificadas, y todos son parte del equipo de transición.

Indicó que cada una de esas personas contará con un dispositivo móvil, y a través del mismo se estará generando la información y que se incorporará a una plataforma.

Dijo que en el país son 25 programas prioritarios de desarrollo, sin embargo en el caso específico del Censo para el Bienestar se estarán tomando en cuenta nueve programas básicos.

Los programas son: Jóvenes construyendo el futuro, el cual ya se presentó públicamente y que va dirigido a los jóvenes entre 18 y 29 años que actualmente no estudian y no trabajan, pero que tienen la intención, o bien de trabajar incorporándose al mercado laboral, o bien de seguir estudiando.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.