?

Salón de la Fama del Deporte Colimense será trasladado al INCODE

Administrador Colimapm | Deportes | 05/10/2018

*Se acondiciona el espacio para ello

El director del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), Fernando Mendoza Padilla dio a conocer que el Salón de la Fama de Deporte Colimense que se encontraba en Palacio de Gobierno, será trasladado al edificio del Instituto, para lo cual ya se está acondicionando un espacio para albergarlo.

Indicó que éste salón estará a un costado del ingreso de la Unidad Morelos, todos los objetos están en las nuevas oficinas".

El director del INCODE mencionó que la nueva sede del Salón de las glorias colimenses en el deporte será abierta "previo a la entrega del Premio Estatal del deporte 2018, que es el 19 de noviembre se instalará el salón de la fama con sus arreglos".

Agregó que al mismo se le colocarán varios objetos que se le han obsequiado al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, como son guantes de box de Julio César Chávez y otros de la Barbie Juárez y un balón de Basquetbol de los Niños Triquis.

Señaló que tienen 15 días en las nuevas oficinas del Incode y el domicilio es Camino Real Sin número a un costado de la Unidad Morelos, Instalaciones que dijo ya merecían para atender a los deportista y agregó que eso gracias al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.