?

Mantendrá CANACO Colima estrecha coordinación con autoridades en materia de seguridad

Administrador Colimapm | Colima | 05/10/2018

Al ser la seguridad un tema que ocupa y preocupa a los diversos sectores de la sociedad, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO-SERVYTUR) Colima, encabezada por Luis Javier Siordia Alcaraz mantienen un estrecho y coordinado trabajo con las diferentes áreas de los tres niveles de gobierno en esta materia.

Es por eso que mantiene, este sector empresarial, reuniones de seguimiento principalmente con el Fiscal General de Justicia del Estado, Gabriel Verduzco Rodríguez,  con quien además de exponerle las inquietudes y propuestas, los comerciantes escuchan las estrategias y resultados del trabajo realizado por esta dependencia en pro de regresarle a los colimenses la paz y tranquilidad que requieren.

Javier Siordia, como representante de diversos empresarios colimenses, considera que el tema de seguridad es preocupante, pues desde hace varios años se viene incrementando la comisión de diversos delitos, principalmente los patrimoniales en donde los ciudadanos pierden no solo la tranquilidad sino bienes que han obtenido a base de esfuerzo y trabajo.

“Las cifras son duras”, reconoció el líder, “aunque existe la esperanza al conocer que algunos puntos medulares de la seguridad van a la baja, y que la urgencia de contar ya con un Fiscal General ha venido a mejorar la situación, pues habrá mayores recursos, mayor autonomía y más margen de acción”.

Reconoció que las reuniones de seguimiento son fructíferas pues se cierran compromisos asumidos “falta mucho por hacer pero también vamos por el camino correcto”.

Así que –dijo- como ciudadanos y como empresarios continuarán aplaudiendo lo que tengan que aplaudir, pero señalando lo que se tenga que señalar, “pero siempre en beneficio de los ciudadanos, de los empresarios y de Colima”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.