?

Debe pagar Insúa García incremento salarial, dice Sindicato Unión y Armonía

Administrador Colimapm | MpioColima | 05/10/2018

El pago del incremento salarial que por ley corresponde a los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Colima debe ser pagado por el actual alcalde Héctor Insúa García, además que no es una prestación caprichosa o personal, es lo que la propia Constitución suscribe en su apartado laboral, dio a conocer el Sindicato Unión y Armonía en un comunicado firmado por su representante legal, Francisco Javier Isais Mayoral.

Así mismo se asegura que continuarán con su exigencia para que el alcalde Héctor Insúa García cumpla con pagar el incremento salarial y su retroactivo.

En el documento se sostiene que los integrantes del Sindicato Unión y Armonía respaldan a su secretaria General, Cinthya Isais Lepe, para que sostenga esta exigencia a Insúa García.

Negó que las movilizaciones que se han hecho para que cumpla Héctor Insúa con los compromisos establecidos en la ley hacia los trabajadores, se trate de una cuestión política, “las elecciones ya pasaron y los compromisos laborales deben cumplirse, sin sello partidista, sino simplemente como una obligación del patrón”, se asegura en el comunicado.

También se expone la necesidad de que los trabajadores integrantes de ambos sindicatos capitalinos “hagan causa común”, para presionar con mayor fuerza a Insúa García y pague el derecho que están exigiendo antes de que deje la administración.

“Como sindicato, seguiremos representando a los trabajadores y luchando por su calidad de vida, esa es nuestra encomienda y la vamos a cumplir. Quienes miren otra situación se debe a la miopía política que los ha caracterizado”, conluye el boletín.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.