?

Entrega Gobierno del Estado equipo para control del picudo prieto en cultivo de palma en Armería

Administrador Colimapm | Armería | 05/10/2018

Armería, Col. El secretario de Desarrollo Rural, Agustín Morales Anguiano, entrego en Armería siete motosierras a productores de coco afectados por la plaga del picudo prieto, con el objetivo de fomentar la rentabilidad y productividad del sector cocotero en el Estado.

El titular de la dependencia indicó que el Gobierno del Estado implementa estrategias de manera coordinada con el Sistema Producto Coco y productores, gestionando proyectos para nuevas plantaciones de alta productividad, que incluya una campaña sanitaria que permita contrarrestar los efectos de esta plaga.

Por lo anterior, Morales Anguiano indicó que para coadyuvar en mejorar las condiciones económicas de los productores de coco, la dependencia estatal a través del Sistema Producto Coco aprobó la inversión de 200 mil pesos para adquisición de estos equipos de corte (motosierras) que apoyarán en la eliminación de palmas infectadas por la plaga, con el derribo y sección de los troncos.

Atestiguaron la entrega, Ernesto Márquez Guerrero, presidente municipal de Armería; Miguel Cavazos Ceballos, presidente del Sistema Producto Coco y, Cecilio Gutiérrez Silva y Ticho Avalos Verdugo, dirigentes de productores de coco de Armería y Tecomán, respectivamente, además de productores y productoras beneficiarios de este proyecto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.