?

Comparecerá tesorera de Villa de Álvarez ante cabildo sobre pagos a sindicato

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 05/10/2018

*La funcionaria deberá de explicar de manera detallada sobre los recursos depositados al Sindicato de Trabajadores

Villa de Álvarez, Col. Ante la solicitud que planteó la regidora de Villa de Álvarez, Secretaria de la Comisión de Hacienda Elvira Cernas Méndez, durante la pasada Sesión Ordinaria y en la que se sumaron varios de los integrantes del Cabildo de diferentes ideologías políticas para que a la brevedad la Tesorera Municipal, Ma. De los Ángeles Sosa Chávez rinda un informe detallado sobre la situación que guarda los pasivos del Sindicato.

“La Tesorera deberá de exponer ante quienes integramos Cuerpo Edilicio de forma física y gráfica todos los pagos que corresponden a esta administración y que ha realizado al Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados”, puntualizó la también Presidenta de la Comisión de Hacienda.

Por otra parte, la Alcaldesa resaltó que pese a la difícil y muy compleja situación financiera que atraviesa el municipio, se hizo un gran esfuerzo y se implementaron estrategias administrativas para poder dar cumplimiento en tiempo y forma con los pagos del gremio sindical.

Así mismo indicó además que se deberá de informar sobre las percepciones  de los trabajadores sindicalizados y un comparativo de los pagos que le han efectuado las últimas administraciones municipales al referido sindicato.

Cortés León indicó que la finalidad de la comparecencia es transparentar los movimientos financieros y dejar conocimiento pleno de que ésta administración ha realizado los reembolsos que le corresponden a éste gremio sindical.

Para finalizar la Presidenta Municipal adelantó que será una sesión pública y abierta, en la que se deberán de presentar la información de forma detallada con fechas de depósitos, números de cheques y transferencias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.