?

Interesa a Patronato de Béisbol y a la UdeC promover este deporte entre los jóvenes

Administrador Colimapm | Colima | 04/10/2018

*“Los deportes los forman y hacen que se desarrollen como personas íntegras, como los ciudadanos de bien que deben ser”: Rector

Integrantes del Patronato de Béisbol en el Estado de Colima, que preside Ricardo Vargas Bustamante, visitaron al rector José Eduardo Hernández Nava para solicitarle su apoyo logístico en el partido que tendrán los Charros de Jalisco el próximo martes 9 en la Unidad Deportiva Morelos y para diseñar estrategias que promuevan el llamado rey de los deportes, entre los jóvenes de esta casa de estudios.

Vargas Bustamante invitó al rector al partido y dijo que la idea de este encuentro -que calificó de histórico, ya que nunca antes un equipo de ese nivel jugó en Colima- es la de promover el béisbol en los niños y jóvenes del estado.

Durante la visita, hablaron también de lo valioso que sería instalar una academia de béisbol en el Estado de Colima, por lo cual, Ricardo Vargas dijo que les gustaría establecer una liga de jóvenes para este deporte, “que es formativo”.

En su momento, Hernández Nava agradeció la visita y dijo que “no tenemos ningún inconveniente en que nuestros jóvenes participen; en estos momentos hacen falta estos proyectos para que los jóvenes tengan otras alternativas. Es una iniciativa excelente”.

Agradeció que se considerara a la UdeC para este tipo de proyectos, en los que se contaría con la asesoría de expertos nacionales, y comentó que quienes se beneficiarían más sonn los jóvenes de bachillerato. “Es una buena opción, porque los deportes los forman y hacen que se desarrollen como personas íntegras, como los ciudadanos de bien que deben ser”.

A Ricardo Vargas lo acompañaron Isidoro Sobrevilla Ruiz, tesorero; Ramón Ruiz Magaña y Roberto Pizano Cambero, integrantes. Además, estuvieron presentes Héctor Magaña y Joel Nino, presidente de la FEC.

Por parte de la UdeC estuvieron presentes: Vianey Amezcua Barajas, coordinadora general de Comunicación Social y José Luis Ramírez Domínguez, secretario técnico de Rectoría.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.