?

Cuenta ISSSTE Colima con nuevas mesas quirúrgicas y ortopedias

Administrador Colimapm | Colima | 04/10/2018

*Inauguran Sexto simposium sobre urgencias médicas

Tres mesas quirúrgicas y una de ellas giratoria son las mesas de quirófano que han llegado a Colima y el fin de semana serán colocadas en la clínica del Issste Colima y una de ellas en Manzanillo .

Lo anterior lo dio a conocer el delegado del Issste en Colima, Humberto Cabrales en el aula de enseñanza de la clínica "Miguel Trejo Ochoa" al arrancar las jornadas médicas de la clínica; esto en el marco del 59 aniversario de la fundación del Instituto.

Los trabajos de las jornadas y el simposium serán desarrollados de éste jueves al sábado con personal de la clínica y los estudiantes de práctica y pasantes.

Humberto Cabrales en la inauguración de estos trabajos dio a conocer estos trabajos en los que señaló que en el cordonazo de San Francisco era agradable dar esta noticia que beneficia a los 85 mil derechohabientes en la entidad "sabemos que debemos brindar la mejor atención que podamos a los derechohabientes, y este fin de semana se instalarán las mesas de quirófano estamos haciendo los cambios pertinentes de equipamiento e insumos para mejorar nuestro servicio a la derechohabiencia".

Señaló que todos estos cambios son para bien y brindar lo mejor que se tiene en el Instituto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.