?

Imaa Colima fue sede de la Reunión Nacional de Servicios jurídicos en materia laboral

Administrador Colimapm | Colima | 02/06/2011

La jefatura de Servicios Jurídicos de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Colima, organizó en el puerto de Manzanillo, la Reunión Nacional de Servicios Jurídicos en material laboral, con la asistencia de 182 trabajadores de las distintas jefaturas de Servicios Jurídicos de las delegaciones y UMAES del IMSS de todo el país.

El Área jurídica laboral dentro del Instituto es la encargada de llevar a cabo juicios e investigaciones, y tiene como sustento y base a la Ley general del IMSS que entró en vigencia el 1ro de julio de 1997, la ley federal del trabajo y el contrato colectivo de trabajo, el cual rige las relaciones de la empresa con los trabajadores.

La reunión se efectuó del 25 al 27 de mayo, .y en los trabajos se abordaron temas de interés como “Ofrecimiento del trabajo”, “Revisión del proyecto de Reformas de la Ley Federal del Trabajo” “Lineamientos para la integración de reportes de investigación laboral” “ Revisión y difusión del convenio General de Colaboración” .

Las actividades se realizaron en tres mesas de trabajo sobre Líneas de Acción del Programa Nacional de Atención y Control de Juicios, Gestión administrativa del presupuesto 2011 y casos prácticos en materia de Investigaciones Laborales

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.