?

Un muerto y un herido deja ataque a balazos cerca de la Piedra Lisa

Administrador Colimapm | Seguridad | 04/10/2018

Una persona fue ejecutada la tarde de este jueves a unos metros de la entrada al estacionamiento del parque de la Piedra Lisa, en la ciudad de Colima, dejando además otro herido.

Unidades de seguridad pública iniciaron persecución de los probables responsables y de manera extraoficial se maneja que elementos de la Policía Estatal lograron detener a dos personas.

Los hechos ocurrieron poco después de las 7 de la tarde (19:00 horas) cuando el hoy occiso y el lesionado circulaban a bordo de una camioneta Frontier, color tinto, por la calle Adolfo López Mateos, a unos metros del estacionamiento del Parque de la Piedra Lisa y a espaldas de Walmart Calzada Galván.

Al parecer fue en ese sitio en donde se le emparejó una unidad no identificada cuyos tripulantes dispararon contra los ocupantes de la Frontier, matando de varios balazos a una persona y quedando otra gravemente lesionada.

Supuestamente el hoy occiso presenta varios disparos en el pecho y la cabeza.

Luego del incidente, testigos dieron aviso a las autoridades quienes iniciaron la persecución de un automóvil, siendo detenidos dos hombres, señalados como presuntos responsables del homicidio.

El lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital local, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las averiguaciones y se ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida, siendo llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.