?

Niega Guillermo Toscano haber traicionado al PT tras su renuncia

Administrador Colimapm | Colima | 04/10/2018

*La unidad de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, sigue firme *Dice que parte de los motivos de su salida del PT fue por divergencias sobre la Coordinación de la Comisión de Gobierno Interno

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Guillermo Toscano Reyes, afirmó que la Coalición “Juntos haremos historia”, que electoralmente integraron los partidos Morena-PT-PES, “sigue firme y unida en la Legislatura Local”, rechazando que él haya “traicionado” al Partido del Trabajo (PT) “como se me ha acusado” a través de diversos medios, redes sociales y comentarios que han surgido a raíz de su renuncia como diputado del PT y su decisión de sumarse a  la fracción legislativa de Morena.

En una conferencia de prensa, el diputado ex petista dio su versión y motivos que lo impulsaron a renunciar al Grupo Parlamentario del PT y sumar esfuerzos con la Fracción Legislativa de Movimiento de Regeneración Nacional para impulsar los programas y proyectos en Colima del Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Acompañado del diputado Vladimir Parra Barragán, quien también renunció pero a la Fracción Legislativa del Partido Encuentro Social (PES) para sumarse a Morena, y de las diputadas Araceli García Muro y Claudia Aguirre (ambas de Morena), el ex petista dejó en claro que a pesar de la decisión que tomó, la Coalición entre Morena, PT y Encuentro Social se mantiene firme, señalando que una muestra de ello han sido las votaciones que se han registrado en las dos primeras sesiones de la Quincuagésima Legislatura Local.

Guillermo Toscano señaló que uno de los factores que influyeron para dejar el PT “fue porque ese Instituto político pretendió apoderarse la presidencia de la Comisión de Gobierno Interno del Congreso. Antepuse los intereses de la población y del proyecto de Andrés Manuel López Obrador ante los personales y de partido”.

Reiteró que su decisión no puede ser catalogada como “traición” pues se mantiene dentro de los partidos que hicieron alianza en las pasadas elecciones y así se continuará actuando: en unidad”.

Sin embargo, afirmó que a través de Morena continuará buscando los consensos necesarios entre las diversas fracciones legislativas y con los diputados únicos para sacar adelante las iniciativas que más convengan a la ciudadanía colimense, además de fortalecer desde el Congreso de Colima los proyectos de impulsa el próximo presidente de la República.

Asimismo, rechazó que alguien lo haya presionado para forzar su salida de la Fracción Legislativa del PT, instituto político que lo impulsó en la candidatura. “Yo vine a sumar no a dividir”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.