?

Habrá reingeniería en ayuntamiento de Villa de Álvarez: Felipe Cruz

Administrador Colimapm | Colima | 03/10/2018

*Anuncia posible recorte de sindicalizados *Hay espacios que las personas van a hacer 'horas nalga'

Villa de Álvarez, Col. El Presidente Municipal electo de Villa de Álvarez, Colima, Felipe Cruz Calvario, dio a conocer que se aplicará una reingeniería en el personal que labora en el ayuntamiento para lo cual se  fusionarán algunas direcciones, con lo cual se pretende ahorrar alrededor de 14 millones de pesos anuales.

Así mismo dijo que invitará a la dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Teresa Ramírez, para analizar de manera conjunta quienes realmente se necesitan y si no se necesitan probablemente haya recortes de sindicalizados.

Entrevistado, Cruz Calvario indicó que "ya estoy preparado e hice un mecanismo para reconsiderar la planta laboral, el organigrama lo modifiqué a tal grado de quitar direcciones y fusionar otras, lo cual nos va a representar un ahorro de pago de salarios a directores por el orden de 14 millones de pesos anuales".

Consideró que tenemos que entrar con una reingeniería en este tema y dejar de pagar sueldos a personas.

Así mismo indicó que en varias de esas direcciones del ayuntamiento ya fusioné para quitar directores, "vamos a estar haciendo recortes, seguramente, al llegar a la administración, porque hay espacios que las personas van a hacer 'horas nalga', van a estar sentadas, -por lo que- haremos una revisión".

Adelantó que hará un llamado a la líder sindical "para revisar conjuntamente de quienes realmente se necesitan y si no se necesitan probablemente haya recortes de sindicalizados", advirtió.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.