?

Arranca Gobierno del Estado Plan Anual de Reforestación en escuelas públicas

Administrador Colimapm | Colima | 03/10/2018

*La Fiesta del árbol inicia en octubre y concluye el 28 de junio de 2019

El secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, encabezó el arranque del Plan Anual de Reforestación en Escuelas de Educación Básica “La Fiesta del Árbol”, cuyo propósito es fomentar la niñez y juventud, la cultura del cuidado al medio ambiente a través de la siembra y cuidado de árboles, plantas medicinales o de ornato, coadyuvando en la mejora de ambientes saludables en la entidad.

En el evento de arranque, desarrollado en el jardín de niños Celsa Virgen Pérez de Villa de Álvarez, el titular de Educación mencionó que La Fiesta del Árbol es un proyecto que inicia en este mes de octubre y concluye el 28 de junio de 2019.

Agregó que estas actividades se enmarcan en el Día Mundial del Hábitat, fecha que se celebra el primer lunes de octubre y que fue establecido para reconocer los avances en materia de medio ambiente, haciendo especial énfasis en las ciudades, temas de género, la vivienda, el empleo y el desarrollo sustentable, entre otros.

Invitó a las y los directivos de los planteles educativos de educación básica a que se sumen a este proyecto, cuya información, beneficios y recompensas se pueden encontrar en la dirección electrónica: www.secolima.gob.mx/interior/index/fiestadelarbol/1.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.