?

Anuncian Tour Mundial De Voleibol de Playa 2018 en Colima

Administrador Colimapm | Deportes | 03/10/2018

*Será del 5 al 7 de octubre *60 mil pesos en bolsa de premios

Del viernes 5 al domingo 7 de octubre en las canchas de la Unidad Morelos y la Universidad de Colima se llevará a cabo el Tour Mundial de Voleibol de Playa 2018, con 60 mil pesos en premios a repartir en los primeros ocho lugares de cada rama.

Lo anterior lo dieron a conocer Fernando Mendoza Padilla, director del Instituto Colimense del Deporte, Tomás Torres Valdez Director de Deportes de la Universidad de Colima y Gabriel Larios Larios presidente de la Asociación de Voleibol de Colima.

Son 7 parejas del tour mundial que ya vienen seguras en cada rama y la octava pareja sembrada corresponderá a una dupla local designada en duelos que sostendrán el sábado y domingo.

El viernes serán parejas del estado las que buscarán un sitio en el circuito para el sábado y domingo donde se verá lo mejor del voleibol de playa del país.

Para el viernes se han reportado parejas a competencia de Manzanillo, Armería y Colima.  La pareja sembrada por Colima es Itzel Vargas y Paula Betancourt de la capital y porteña respectivamente.

La varonil son Rosendo Cardona y Oscar Valdez, la gran figura José Ángel "Loche" Cárdenas de Colima hace dupla con Juan Espinosa de Sinaloa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.