?

EL Gobierno del Estado a través del ICM Inauguró un Módulo de Atención y presentó el Manual de Proce

Administrador Colimapm | Colima | 02/06/2011

• Una meta más cumplida del PED. Con la finalidad de brindar un servicio de calidad y con calidez a todas las personas solicitantes de los servicios que otorga el Instituto Colimense de las Mujeres (ICM), se inauguró el Módulo de Atención y Orientación, acción que se incluye en la Meta XII.DES.2. del Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015 (PED).

Así mismo, se presentó y entregó el Manual de Procedimiento Interno para la operación de dicho módulo, documento que regulará las actividades y procedimientos que implementará el personal, persiguiendo los principios de legalidad, responsabilidad y honradez.

El evento de inauguración estuvo a cargo del Director General de Recursos Humanos del Gobierno del Estado, Jesús Reyes Rosas Barajas y la directora general del Instituto Colimense de las Mujeres, Leonor de la Mora Béjar.

De la Mora Béjar dio a conocer que este módulo será atendido por personal del ICM y que se está creando un directorio de los demás servicios que otorga el instituto, ya que podrán beneficiar a las mujeres en cualquier otra área, no sólo del Gobierno estatal sino también de los municipios.

Finalmente, Rosas Barajas destacó que todas las dependencias del Gobierno del Estado se encuentran en proceso de certificación en el Modelo de Equidad de Género MEG: 2003, lo que a traído un buen resultado en términos de igualdad de oportunidades, así mismo, extendió una felicitación por el trabajo que el personal del Instituto Colimense de las Mujeres ha realizado en este sentido.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.