?

Cambio en el PRI, es decisión del Consejo Político Estatal, dice Rogelio Rueda

Administrador Colimapm | Colima | 03/10/2018

*He señalado mi interés de dejar la dirigencia estatal del PRI, señala

El cambio de dirigencia del Partido Revolucionario Institucional “será una decisión única del Consejo Político Estatal”, afirmó el diputado y presidente de dicho instituto político en el Estado, Rogelio Humberto Rueda Sánchez, quien insistió en que él ha manifestado en reiteradas ocasiones su interés en dejar la dirigencia del CDE del PRI.

Mientras ello ocurre Rueda Sánchez manifestó que habrá de compaginar sus actividades de líder partidista con la diputación local, sin descuidar ninguna de las dos funciones.

Rueda Sánchez recordó que al siguiente día de haber concluido la Jornada Electoral y tras conocer los resultados de los comicios que no favorecieron al PRI puso “sobre la mesa” su renuncia a la dirigencia estatal priista.

Señaló que será el Conejo Político Estatal del PRI la instancia que tome la decisión sobre el particular.

Dijo que “tengo rato señalando mí interés de poder dejar la dirigencia estatal del PRI, pero tampoco puedo ser irresponsable (dejando la dirigencia) pues asumí un compromiso y electo por un periodo. Aunque yo haga el planteamiento que prefiera dedicarme de tiempo completo a la cuestión legislativa, tengo la obligación de estar al pendiente de la dirigencia del PRI hasta que el Consejo Político diga otra cosa”.

Anunció que en los próximos días se habrá de reunir el Consejo Político Estatal del PRI, asamblea que tendrá como propósito realizar una glosa del Tercer Informe del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, como se hace cada año.

Si bien no está establecido que en esa sesión se deba definir un cambio en la dirigencia del PRI Estatal, pero no descartó que ahí se pudiera tomar una decisión.

Insistió en que su renuncia está en la mesa y se podría tomar la decisión “una vez que concluya el proceso electoral 2017-2018, el cual terminará con la conclusión de todos los temas jurisdiccionales que analiza la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en torno a los comicios estatales.

Oficialmente con la toma de protesta de las nuevas alcaldías del Estado este proceso electoral concluirá cuando la Sala Superior del TEPJF resuelva el último recurso de reconsideración que se interpuso por la elección del Ayuntamiento de Minatitlán.

“Una vez concluido este proceso ya podremos ver el tema de la renovación de la dirigencia estatal del PRI”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.