?

Habrá jaripeo en Cuauhtémoc después de la 'entrada de la música': Jorge Fernández

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 03/10/2018

El ganadero y conductor, Jorge Fernández Fernández, luego de celebrar el cuarto aniversario de su programa de radio “Hora del Ganadero Ganador”, que se transmite por la Bestia Grupera, comentó que el domingo 7 de octubre, al término de la entrada de la música con lo que da inicio las Fiestas de Cuauhtémoc, organizará una corrida de toros.

Detalló que serán 20 toros de 5 ganaderías como son de la Sierra de Manantlán, Los Leones de Daniel Magaña; Los terremotos de Armería, de los Ranchos el Cartucho, El Guanabo y El Quelite.

Estrellas del jaripeo y los Rebeldes de Zacualpan serán los jinetes que montarán dichos ejemplares, dio a conocer.

Añadió que es un evento con causa y parte de lo que se recaude será destino al templo San Rafael, por lo que lanzó la invitación al público en general para que asistan, ya que el jaripeo estará amenizado por la Banda Puro Colima, los sierreños Los Reyes y el grupo  Corazón Sagrado.

Sostuvo que la cabalgata concluirá a las 2 de la tarde y de ahí, podrán asistir a la corrida; la preventa de boletos costará 50 pesos y en taquilla un poco más, además de que los niños entrarán gratuitamente.

También, hizo la invitación a las familias que deseen ir a vender algo a las afueras de la plaza, lo hagan, para que las personas que no han comido puedan comprar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.