?

Ante peligro de desbordamiento, vecinos de La Salud limpian arcos del puente de la calle Dr. Miguel Galindo

Administrador Colimapm | Colima | 02/10/2018

Vecinos del barrio de la Salud, apoyados por personal del Ayuntamiento de Colima, limpiaron este martes por la tarde los arcos del puente de la calle Dr. Miguel Galindo que pasa sobre el río Colima debido a que por la fuerte lluvia ocurrida el pasado lunes, se taparon con ramas, basura y árboles, existiendo el latente riesgo que  en caso que se presente otra tormenta pudiera desbordarse el afluente e inundar las casas vecinas.

Verónica Guadalupe Hernández Silva, Presidenta del Comité del Barrio de la Salud explicó que desde el lunes en la noche el agua del río estaba a punto de desbordarse, por lo que este martes solicitó el apoyo a las autoridades para que se pudiera destapar los arcos del puente

El Ayuntamiento de Colima apoyo con un camión con tres personas, por lo que se solicitó el apoyo en el albergue "Sawabona Shikoba" de donde enviaron a cuatro muchachos para ayudar en las tareas.

Denunció que el problema en este puente es que por los arcos pasa un tubo que es lo que ocasiona que las ramas y troncos de árboles se atoren y tapen el paso del agua, ocasionando el peligro que se salga el río e inunde las casas aledañas.

Los vecinos y personal del Ayuntamiento de Colima quitaron todas las ramas y troncos con machetes y una motosierra, quedando uno de los arcos despejado y el otro se terminará de limpiar este miércoles en el transcurso del día.

Consideró que el tubo que obstruye el paso de ramas  y árboles que lleva el agua debe ser removido, para evitar problemas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.