?

Basifica Héctor Insúa 56 Jefes de Departamento

Administrador Colimapm | Colima | 02/10/2018

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam denunció que mientras se registraba la manifestación en el patio de la Presidencia municipal este martes por la mañana, se basificaban 56 Jefes de Departamento con un alto nivel salarial y compensación.

Consideró que esta manifestación fue 'arreglada' entre el Ayuntamiento de Héctor Insúa y el Sindicato Unión y Armonía y mientras eso sucede se realizan dos movimientos espurios: la basificación de los 56 Jefes de Departamento con un alto nivel salarial y compensación y se concesionó el Servicio de Panteones por 35 años.

Criticó que "es apenas de creerse que se sigan métodos de los años 70 para buscar engañar trabajadores y que los propios trabajadores se dejen engañar".

León Alam informó que el incremento salarial 2018 se paga por acuerdo con la Administración o por laudo con el Tribunal de Arbitraje y Escalafón, "no sé pagará por una manifestación expresamente autorizada por el Presidente Héctor Insúa para convertirla en una cortina de humo".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.