?

Festeja DIF estatal a través del Voluntariado a 1 mil madres y 1 mil 300 niñas y niños de los CEDECO

Administrador Colimapm | Colima | 02/06/2011

Se les ofreció música en vivo, payasos, obras de teatro, regalos y juguetes. Por instrucciones de la presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, hemos llevado alegría, regalos y momentos de gran esparcimiento a madres, niñas y niños que acuden a los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO) que atienden los diferentes voluntariados de las secretarías de gobierno.

Así lo manifestó la secretaria ejecutiva del Voluntariado estatal, Julia Jahel Pérez Quiñones, quien agregó que fueron más de 1 mil madres de familia y 1 mil 300 niñas y niños, quienes disfrutaron de música en vivo, payasos, obras de teatro, regalos, juguetes, comida y aguas frescas.

Pérez Quiñones, hizo un especial agradecimiento a las coordinadoras de los CEDECO por ofrecer capacitación, talleres y actividades que contribuyen a elevar la calidad de vida y particularmente, por su coordinación para hacer posible el festejo de madres y niños por su pasado día social.

Finalmente, informó que en esta ocasión fueron agasajadas las mamás, niñas y niños de los CEDECO ubicados en la colonia La Virgencita, De Los Trabajadores, Moctezuma, Santa Amalia, Torres Quintero, Francisco I. Madero, Lázaro Cárdenas, Las Palmas, Solidaridad, Mirador de la Cumbre II, Cuauhtémoc y El Mezcalito.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.