?

Listo Colima para recibir a Bravas de Jalisco en Softbol Femenil en la UDIF

Administrador Colimapm | Deportes | 02/10/2018

El presidente de la liga de Softbol de Colima Roberto Pizano Camberos, dio a conocer que será en el campo de Softbol de la UDIF en donde la selección de Colima reciba a las Bravas de Jalisco Sub 16 este sábado. 

Acompañado de Ricardo Vargas del patronato de béisbol de Colima, Fernando Mendoza director del Incode y Ángel Contreras presidente de los cronistas deportivos, Roberto Pizano señaló que será un juego en la capital y uno más en Manzanillo.

Este sábado en la UDIF el duelo es a las 11:30 horas y la entrada es gratuita y el domingo con la anfitrionia de Manuel Ibarra, jugarán a la misma hora en el diamante de la Unidad 5 de Mayo.

Cedió la voz a Cristina Rodríguez y Carlos Gamboa que conjuntaron el equipo y en esta ocasión Cristy dejará de manejar o dirigir para pegar macanazos.

Carlos Gamboa como coach señaló que han estado entrenando, "se han juntado las muchachas  para hacer un papel decoroso con un equipo fuerte y hemos practicado en la Unidad Morelos con las 16 muchachas activas en la actualidad".

Agregó Carlos Gamboa que por el momento estas chicas alinean en el torneo mixto de segunda fuerza en la localidad y convocó a las mujeres interesadas en participar pues se quiere dar forma a la liga femenil.

Cristina Rodríguez por su parte dio a conocer el selectivo femenil que está integrado por Irene Grageda,  Rosy Grageda, Blanca Grageda, Andrea Galván, Angelica Galván, Rosalba Galván, Isabel Camacho, Mariana Chacón, Monserrath Zamora, Monica Galindo, Jessica Serrano, Mercedes Arévalo, Grecia García, Roxana Tavares, Jesica Anguiano, Cristina Rodríguez,  Coach: Marcos Casanova Cruz y el Manager Carlos Gamboa Martell.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.