?

Ultiman detalles en el diamante de la Morelos para el juego de Charros de Jalisco

Administrador Colimapm | Deportes | 02/10/2018

*Acudirán técnicos de Charros para revisar el campo *Se colocarán dos postes de alumbrado más

Todo se encuentra casi listo para que el próximo martes 9 de octubre por la noche se lleve a cabo el encuentro de beisbol de la Liga Mexicana entre el equipo de Charros de Jalisco A contra el B a realizarse en el diamante de la Unidad Morelos.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente del Patronato de Beisbol de Colima, Ricardo Vargas Bustamante acompañado de Fernando Mendoza Padilla director del Incode.

Vargas Bustamante agradeció todo el apoyo que ha brindado el Gobierno del Estado en los trabajos que se vienen haciendo en el diamante de la Morelos y dejarlo impecable para este juego profesional.

Así como la gestión de Fernando Mendoza para tener dos postes más para luz del diamante pues en la actualidad tiene 6 y son necesarios ocho.

Agregó que se están haciendo unos dogauts nuevos, pues los equipos profesionales vienen hasta con 30 jugadores y los que tiene en la actualidad el diamante son pequeños.

Indicó que este jueves o viernes vendrá el jefe de mantenimiento del estadio de Charros de Jalisco para ultimar detalles al 100% y tenerlos listo tres días antes.

"Tenemos el estadio en un 85% de avance en la obra en la colocación de la arcilla que ya ha llegado y deberá estar listo de aquí al viernes la obra al 100%".

Sobre el comportamiento del boletaje informaron que se ha vendido en un 35% y que son pocos los jóvenes que han comprado "ya platicamos con el líder de la FEC nos van apoyar con jóvenes que nos ayudaran el día del partido acomodar a las personas en los sitios que estén desocupados".

Recordó que los boletos tienen un costo de 100 pesos y 50 para estudiantes con credencial y que los puntos de venta son La Casa de Piedra, Mariscos Mandinga, Mariscos Chirris, con equiperos de Softbol y béisbol. 

Finalizó Ricardo Vargas Bustamante que después de este partido de exhibición y pretemporada se iniciará la Academia de béisbol infantil en el diamante de la Morelos, además con pretemporada para la proxima con Tomateros o Venados "además vendrá Ricardo Valenzuela a Colima pues colabora mucho con Charros de Jalisco y más en la promoción con niños ".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.